INSTITUTO MAIPÚ DE EDUCACIÓN INTEGRAL PT-47PROF
Profesorado de Nivel Inicial: 2º año
Tema:
Profesora:
Alumnas:
Institución:
Año:
ESTRUCTURA
Portada
Introducción ( presentación y motivación del trabajo)
Objetivos
Contexto
Marco teórico
Preguntas
Método
Resultados (síntesis)
Conclusión
Propuesta
Índice
Bibliografía
Anexo
INDICACIONES GENERALES
Tamaño de la hoja: A 4
Cantidad de hojas: 30 a 50
Tipografía: Arial 11
Interlineado: 1.5
Encuadernación: tapa traslúcida y anillado.
Margen superior e inferior: 3 cm
Margen izquierdo: 5 cm
Margen derecho: 2cm
Ejemplo de bibliografía
Bibliografía
AUYERO, Javier (2001). Introducción en WACQUANT, Loïc. Parias urbanos. Marginalidad en la ciudad a comienzos del milenio. Buenos Aires. Manantial.
AUYERO, Javier y BENZECRY, Claudio (2002). Cultura en ALTAMIRANO, Carlos (Director). Términos críticos de la sociología de la cultura.. Buenos Aires. Paidos.
CTERA. (1999) Educación, escuela y pedagogía. Contexto del trabajo docente. Buenos Aires.
CORTESE, Carmelo, ROMAGNOLI, María, BUSTOS, María y CASTILLO, Mirta. (1999) El fracaso escolar. ¿Tema antiguo o problema candente? Mendoza. Ediunc.
GUTIERREZ, Alicia. (2003) A modo de introducción: los conceptos centrales en la sociología de la cultura de Pierre Bourdieu en BOURDIEU, Pierre. Creencia artística y bienes simbólicos, elementos para una sociología de la cultura. Córdoba. Aurelia Rivera.
KAPLAN, Carina. ((2003) Las nominaciones escolares: ¿Alumnos pobres o pobres alumnos? En Revista Nº 4. Centro de Estudios en Pedagogía Crítica. Rosario.
REDONDO, Patricia (2004) Escuelas y pobreza. Entre el desasosiego y la obstinación. Buenos Aires. Paidos.
VASILACHIS de GIALDINO, Irene (2003)Pobres, pobreza, identidad y representaciones sociales. Barcelona. Gedisa.
WACQUANT, Loïc (2001) Parias urbanos. Estigma y división en el güetto norteamericano y la periferia urbana francesa en Parias urbanos. Marginalidad en la ciudad a comienzos del milenio. Buenos Aires. Manantial.
GOBIERNO DE MENDOZA, Dirección General de Escuelas, Documento Curricular Provincial, Mendoza, 1998.
GOBIERNO DE MENDOZA, Dirección General de Escuelas, SUGERENCIAS METODOLÓGICAS, 1999.
http://www.unrc.edu.ar/unrc/academica/
http://didacticalahacemosentretodos.blogspot.com/
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hola profe! no entendemos como hacer lo del METODO. nos daria una pista jajja estamos re perdidas. 2 do nivel inicial
ResponderEliminarLean el libro de Yuni y Urbano desde la pág. 61 hasta el final: Investigación cualitativa. Y lean la tesis en la dirección de USEC, la parte de metodología.
ResponderEliminarGracias profe! esperamos que se mejore...besos
ResponderEliminarHola profe,soy del grupo de Yesica N., Viviana B., y Ana Laura Skorojod. A la investigación la hicimos con la escuela Serú. No pudimos conseguir una entrevista con los directivos de la escuela, nos dijieron que estaban muy ocupados. Si tenemos la de los docentes y alumnos.
ResponderEliminarOptamos por hacerle la entrev. a la directora de otro jardín que si nos dio la posobilidad, pero a la hora de sacer las conclusiones no nos sirve...¿Se puede solucionar esto?
Otra pregunta: ¿Para cuándo queda la exposición?...así les comunico a mis compañeras.
Muchas gracias.
Hoy jueves me mandan por e-mail la investigación terminada y voy a retirarla impresa entre hoy jueves y mañana. La muestra es mañana, es pública.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa Muestra compartida el viernes con los ALUMNOS del profesorados de EGB y Nivel Inicial hacen a los INÉDITOS POSIBLES en educación y a una jornada de futuros docentes reflexivos, cooperativos y críticos de sus prácticas. ESTAMOS EN EL CAMINO DEL REENCANTAMIENTO DEL QUE HABLA LEONARDO BOFF.
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