miércoles, 22 de septiembre de 2010

EXPERIENCIA DIRECTA A LA RESERVA NATURAL VILLAVICENCIO

PARA ACCEDER A INFORMACIÓN ENTRAR AQUÍhttp://dsostenible.com.ar/empresas/ceads/aguasdanone.html
Además esperamos comentarios sobre la experincia vivida en este lugar con las alumnas del Profesorado de Nivel Inicial de 1º año.

17 comentarios:

  1. Conocer villavicencio fue una experiencia muy linda debido a que nunca tuve la oportunidad de conocer dicho lugar,el cual me pareció maravilloso e interesante ya que habían muchas cosas que nos explico el guarda parque, que no conocía y no sabia sobre nuestra Flora y Fauna.ademas vale resaltar que esta salida sirvió para conocernos un poco mas con la otra comisión y con los profesores a cargo.Solange Guevara 1º "I" COMISIÓN 2

    ResponderEliminar
  2. Conocer Villavicencio me pareció una experiencia muy linda, ya que no había tenido la oportunidad de conocerlo.También pude apreciar la flora y fauna que se encuetra en ese lugar. Bárbara Otarola 1 Inicial Comisión 2

    ResponderEliminar
  3. Realizar esta salida no solo me sirvió para conectarme y conocer el mundo que nos rodea y lo que en él vive y habita, sino que tambien me permitió conocer más a las personas del grupo con las que comparto todos los días, y que también ellas pudieran conocer más mi forma de ser...:)...Y tenía razón: los guanaco tiene 11 meses de gestación...:)...¡¡¡Y la proxima profe no nos haga caminar tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Belèn Lillo 1ro I G214 de octubre de 2010, 16:38

    Me encantò la salida a Villavivencio ya que aprendì un poco màs sobre nuestro parimonio natural, cultural, arqueológico e histórico de la regióny la protecciòn de sus recursos hìdricos.
    Ademàs pude conocer lugares históricos,como el Monumento Canota,donde se dividió el Ejército Libertador para el cruce de Los Andes y el Camino Sanmartiniano, ruta que se utilizò para cruzar la cordillera.
    Fue una experiencia muy linda y ojalà que sigan habiendo salidas asì.

    ResponderEliminar
  5. La salida fue una experiencia muy linda, no solo por compartir un momento entre compañeras, sino tambien todo lo que se aprendio con respecto a ese lugar. la flora y la fauna y un poco de historia...
    Stenta Romina
    1ro I Grupo 1

    ResponderEliminar
  6. Yo no tuve la oportunidad de ir a villavicenio,pero las chicas que si pudieron ir me contaron que fue una muy linda salida, conocieron parte de la historia del lugar, la fauna,la flora, etc. Lo mas lindo fue que pudieron compartir un hermoso dia juntas. Ojala que si el año que viene si se vuelve hacer el viaje yo pueda asistir.
    Agüero, Eliana
    1ro Nivel Inicial. Grupo 1.

    ResponderEliminar
  7. Me pareció interesante la salida de Villavicencio. Ya que fue la primera vez que conocí ese lugar. También vimos la flora, la fauna y un poco de la historia del lugar.
    Compartimos entre compañeras y profesoras, fue una linda experiencia.
    1ro. I Grupo 1
    Gutierrez Amanda

    ResponderEliminar
  8. La salida a Villavicencio, fue muy linda, ya que compartimos una linda tarde con las chicas de la otra comisión, no siempre tenemos la oportunidad de poder salir a estos lugares tan placenteros. En donde conocimos parte de la naturaleza.Para mi fue un experiencia inolvidable.
    Gatica, Gabriela. 1ro. I Grupo1

    ResponderEliminar
  9. yo no pude asistir a viaje de villavicencio, por motivo de trabajo. Las chicas de mi grupo me comentaron la linda experiencia que habian tenido. Fueron guìadas por un guarda parques, quien les mostro la flora, la fauna y la historia de dicho lugar. Llegaron muy cansadas por la larga caminata.
    Cejas, Flavia
    1ro I Grupo 1

    ResponderEliminar
  10. Esta salida a Villavicencio, a mi opinión fue una de las mejores en el año. Por consiguiente fue interesante conocer la naturaleza y la historia de uno de los lugares de nuestra provincia, ya que es una de las mas destacada y visitada por muchos turistas.
    Es importante resaltar la solidaridad que se presentó entre ambas comisiones.
    Salvi, Marta.
    1ro I Grupo 1

    ResponderEliminar
  11. Yo no tuve la oportunidad de asistir a dicha salida, lo cual me hubiese encantado. Mis compañeras comentaron que fue una linda experiencia, ver dicho paisaje, conocer parte de la historia del lugar,la flora,la fauna, etc. Compartir un lindo dia juntas fuera de la rutina debe ser maravilloso, creo q va a ser una experiencia inolvidable para ellas!!
    Tiviroli,Celeste
    1ro-Grupo1

    ResponderEliminar
  12. No tuve la suerte de asistir a la salida, porque trabajaba; pero me hubiese encantado ir ya que mis compañeras aprendieron mucho sobre el parimonio natural, cultural, arqueológico e histórico de la región y la protección de sus recursos hídricos. Espero que se de la oportunidad de otra salida y poder concurrir.
    Sánchez, Melisa.
    1ro I Grupo 1

    ResponderEliminar
  13. La saliida fue muy buena e interesante,ya que me pude relaconar con chicas del otro grupo que nunca lo habia hecho,a demas aprendiimos muchas cosas sobre flora y fauna del lugar.
    Campos Cinthia
    1ro grupo 1

    ResponderEliminar
  14. Estuvo buena, pero caminamos mucho...!! yo conocía Villavicencio, pero nunca había caminado cuatro horas por la reserva... fue algo totalmente distinto, fue conocer algo más de nuestra provincia..estaría bueno ir a la reserva del Aconcaguan que también es un lugar hermoso para conocer...Estuvo bueno también que estuvimos todas juntas y compartimos algo entre todas...DANIELA SOULERGUES- 1º AÑO DE NIVEL INICIAL-GRUPO UNO

    ResponderEliminar
  15. Lamentablemente no tuve la oportunidad de asistir a la visita de la reserva natural, pero por lo comentado por mis compañeras parece haber sido una linda experiencia en donde pudieron aprender más sobre la importancia de valorar nuestros recursos.
    Me gustaría que se diera la oportunidad de realizar otra salida, así poder experimentar y aprender más acerca de nuestros recursos.
    Díaz Romina - 1º Nivel Inicial - G1

    ResponderEliminar
  16. me parecio mut buena la visita sobre todo enterarnos de la flora y fauna q no lo tenia muy encuenta fue muy interesante
    rocio guardia g 1

    ResponderEliminar
  17. QUE HERMOSO ES COMO HABER ESTADO AHI DE LA FORMA EN LA CUAL LO CONTABAN. LO MEJOR DE TODO QUE ES NUESTRO Y LO TENEMOS QUE CUIDAR .PARA QUE TAMBIEN LO DISFRUTEN NUESTROS NIÑOS EL DIA DE MAÑANA.

    CRISTINA .N.I

    ResponderEliminar